El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Enfermedades tratables
INFERTILIDAD Y ESTERILIDAD
Femenina y masculina de origen endocrino infeccioso y neurológico; TRATAMIENTO A LA PAREJA.
HIPERPROLACTINEMIA

La hiperprolactinemia es el aumento de los niveles de la hormona prolactina en sangre. La prolactina es una hormona sexual que cumple un papel fundamental durante la lactancia materna. Es liberada...
Saber mas...

ENDOMETRIOSIS

La endometriosis consiste en la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero, sobre todo en la cavidad pélvica como en los ovarios, detrás del útero, en los ligamentos uterinos, en la vejiga urinaria o en el intestino. Es menos frecuente que la endometriosis aparezca fuera del abdomen como en los pulmones o en otras partes del cuerpo.

Saber mas...

AMENORREA

La amenorrea consiste en la ausencia de hemorragia menstrual de manera prolongada y que puede afectar a mujeres de cualquier edad.

Saber más..

HIPOPLASIA UTERINA
Tejido uterino incompleto o subdesarrollado, habitualmente como resultado de una disminución en el número de células.

Tratamiento cíclico

Mediante un tratamiento cíclico con estrógenos y gestágenos se puede conseguir el crecimiento del útero y de las trompas. Algunos síntomas de hipogenitalismo, como dismenorrea, esterilidad y trastornos del ciclo, mejoran o desaparecen al crecer el útero, regularse la actividad ovárica y estimularse el desarrollo general.

Saber más...

OVARIOS QUISTICOS
Descripción
MIOMATOSIS UTERINA

Los miomas son tumores benignos del músculo uterino (matriz), que tienen formas, localizaciones y tamaños variables, lo que produce la gran cantidad de síntomas propios de ellos. Aproximadamente el 20% de las mujeres sufren de esta enfermedad antes de la menopausia. Menos del 1% de las pacientes con miomas uterinos presentan degeneración sarcomatosa, lo que significa que se convirtieron en tumores malignos.

Saber más...

OBSTRUCCION DE TROMPAS

El transporte de un óvulo hacia y dentro del oviducto puede ser obstaculizado por coagulaciones alrededor del oviducto y/o los ovarios. El transporte de un óvulo y de espermatozoides ya no es posible si las trompas están bloqueadas (obstruidas). Un oviducto que funcione perfectamente es una precondición esencial para lograr el embarazo. Aproximadamente el 15% de los problemas de fertilidad en las mujeres se le atribuye a problemas en las trompas

Saber más...

OLIGOSPERMIA

Oligospermia, tambiénoligozoospermia, se refiere alesperma con una baja concentración deespermatozoides [1] y es un hallazgo frecuente en la infertilidad masculina . A menudo, el semen con una disminución de la concentración de espermatozoides también pueden mostrar alteraciones significativas en la morfología y motilidad del esperma (técnicamente

Saber más...

Enfermedades tratables con tecnica de Martillo Neurologico.
OSTEOPOROSIS

La osteoporosis es una enfermedad que disminuye la cantidad de minerales en el hueso, 

Saber más...

ARTRITIS EN GENERAL

La artritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones consistente en la inflamación o desgaste de una articulación

Saber más...
ESCOLIOSIS

La escoliosis  es una condición médica en la que una persona de la columna vertebral se curva de lado a lado. A pesar de que es un complejo deformidad tridimensional, en una radiografía...

Saber más...

REUMATISMO

Reumatismo o desorden reumático es un término no específico para problemas médicos que afectan a las articulaciones y del tejido conjuntivo. El estudio de los y las intervenciones terapéuticas en, estos trastornos se llama reumatología...

Saber más...

CIATICA

La ciática  es un conjunto de síntomas que incluyendolor que puede ser causada por la compresión general o irritación de una de las cinco raíces de los nervios espinales que dan lugar a cada nervio ciático , o por compresión o irritación de los nervios a izquierda o derecha o ciático ambos.

Saber más...

HERNIA LUMBAR

Una hernia es la protrusión de un órgano o la fascia de un órgano a través de la pared de la cavidad que normalmente lo contiene. Hay diferentes tipos de hernias, cada uno requiere una gestión específica o el tratamiento

Saber más...

HERNIA CERVICAL

Los huesos (vértebras) que forman la columna vertebral en la espalda están amortiguados por discos redondos y planos. Cuando estos discos están sanos, actúan como amortiguadores de la columna y manienen la columna vertebral. Si se dañan, pueden abultarse anormalmente o romperse (ruptura), en lo que se llama un disco herniado o deslizado. Los discos herniados pueden ocurrir en cualquier parte de la columna, pero son más comunes los cervicales y espalda baja (lumbar). 

Saber más...

ARTERIOESCLEROSIS

La arteriosclerosis se refiere a un endurecimiento de las arterias. La arteriosclerosis es un término general que describe cualquier endurecimiento (y pérdida de elasticidad) de las arterias medianas o grandes (de la arterio griega, es decir, la arteria y laesclerosis, es decir, endurecimiento)

PROSTATITIS

La prostatitis es una inflamación de la próstata, glándula en los hombres. 

Saber más...

PARALISIS FACIAL

Parálisis del nervio facial es un problema común que implica la paralización de las estructuras inervadas por el nervio facial . La vía del nervio facial es relativamente larga y complicada, y por lo tanto hay una serie de causas que pueden dar lugar a parálisis del nervio facial. El más común es la parálisis de Bell , una idiopática enfermedad que sólo se puede diagnosticar por exclusión.

 

TORTICOLIS

Tortícolis o cuello torcido, es una rigidez en el cuello asociado con los espasmos musculares, clásicamente causa contractura flexión lateral de la musculatura de la columna cervical (una condición en la que se inclina la cabeza hacia un lado). Los músculos afectados son principalmente los suministrados por el nervio espinal accesorio

 

PRESION ALTA

La hipertensión arterial (HTA) o presión arterial alta, la hipertensión arterial, a veces, es una crónica condición médica en la que la presión sanguínea en las arterias se eleva. Esto requiere que el corazón trabaje más fuerte de lo normal para hacer circular la sangre por los vasos sanguíneos.

 

 

 

LO QUE EL MARTILLO NEUROLÓGICO ME HA ENSEÑADO...

Desde que utilizo la técnica del Martillo Neurológico, he descubierto que es muy fácil curar las enfermedades difíciles o enfermedades llamadas incurables.
El Martillo Neurológico me ha enseñado que no existe ser humano sobre la tierra que no tenga hongos. El hongo produce cáncer.
El Martillo Neurológico me ha enseñado que la onicomicosis es la única manera que tiene Dios de decirte que si no la detienes a tiempo, enfermaras de cáncer de colon, cáncer de próstata, cáncer de vejiga, cáncer de mama, cáncer uterino, prostatitis, colitis, osteoporosis, reumatismo, artritis, etc.
El Martillo Neurológico me ha enseñado que la diabetes es producida por la enfermedad de la glándula tiroides (HIPOTIROIDISMO E HIPERTIROIDISMO) al igual que el colesterol elevado. No por enfermedad del páncreas.
El Martillo Neurológico me ha enseñado que el hongo no solo se encuentra en las uñas, también invade la piel, órganos y vísceras, los huesos y oídos y todo el organismo en general.
El Martillo Neurológico me ha enseñado que las causas de la obesidad a nivel mundial son ajenas a la dieta, a las calorías, al ejercicio y al medio ambiente. El origen de la obesidad a nivel mundial es producido por la infección de la glándula tiroidea por virus o por hongos o por virus y hongos al mismo tiempo.
Recordemos que todo entra al cuerpo por la boca y la nariz y lo primero que se afecta son las amígdalas y luego la glándula tiroidea y después llega la obesidad o la delgadez. ¿Verdad que es muy simple?
Desgraciadamente lo primero que hace el medico es administrar antibióticos y la verdad es que ya no hay bacterias por tanto antibiótico.
Los microorganismos patógenos causantes de las enfermedades son los hongos, virus, amibas y el bacilo de la tuberculosis. Yo los llamo los 4 jinetes del apocalipsis. Estos microorganismos se pueden diagnosticar con la técnica del Martillo Neurológico y se tratan con el medicamento indicado.
El Martillo Neurológico me ha enseñado a curar hepatitis C, un cáncer de testículo o próstata, un cáncer de pulmón.
En una ocasión llego a mi una paciente con diagnostico de cáncer de hígado y con 5 años de vida que le dijeron le quedaban, con la técnica del Martillo Neurológico le encontré que eran amibas, le administre el medicamento indicado y adiós cáncer. En otra ocasión llego a mi una persona con diagnostico de hepatitis c, le administré el tratamiento contra virus y hongos diagnosticados con la técnica del Martillo Neurológico. Le di de alta y en USA no lo creyeron, le hicieron biopsia de hígado y aunque salió negativa le dijeron que la hepatitis C no se curaba. La persona vive sanamente.

El Martillo Neurológico me ha enseñado que envejecemos porque el hongo invade nuestros cuerpos y así como pudre una uña así afecta nuestra piel y esta se marchita.

Terapia con la técnica del martillo neurológico

La terapia con el martillo neurológico comienza con la aplicación del masaje bioenergético sobre todas las vértebras para estimular la médula ósea para despertar toda la actividad cerebral.
La terapia nos ayuda a eliminar tensiones y bloqueos y a vivir la vida mas plenamente, aumentando la actividad corporal.

¿Como se aplica la terapia?

La persona se acuesta boca abajo, se aplica masaje, se bombean las piernas hasta donde lleguen y se inicia el test kinesiológico; se realiza el primer desafío o caricia en apófisis mastoides (glaucoma). Axis y cervicales (hernia cervical). Lumbares, Coxis (útero). Sacro derecho, sacro izquierdo, Poplíteos (bacilo de la tuberculosis). Talón derecho y talón izquierdo (ovarios) Crestas iliacas, 3-5 dorsales (ulcera gástrica, ángor pectoris).
La persona se voltea boca arriba; Parietales y temporales (amibas y helmintos) Senos frontales y paranasales (sinusitis). Hioides (tiroides). Clavículas, esternón (hernia hiatal). De xifoides a ombligo se llama línea alba (hernia lumbar). Ovario o testículo derecho (quistes, varicocele, epididimitis). Pubis (problema hormonal). Ovarios o testículo izquierdo, igual que el derecho, Rodillas (artritis). Pies (artritis). El virus se diagnostica preguntando por herpes y el hongo preguntando por parasitosis.
El nombre de las enfermedades se encuentra en los libros de acupuntura.
Por ultimo se voltea al paciente boca abajo y otra vez se realiza el test kinesiológico.
En noviembre de 1996 recibí el curso del martillo neurológico. La persona que me enseño la técnica del martillo neurológico fue la doctora SILVIA CHAVEZ JARQUIN (CUAUTLA, MORELOS) ella recibió sus conocimientos directamente del doctor JAY HOLDER.
Tengo 15 años trabajando con el Martillo Neurológico y son 15 años administrando antimicóticos a todos mis pacientes porque todos tienen hongos y jamás se han presentado efectos secundarios de ninguna índole. En algunos países esta prohibido recetar antimicóticos, en otros países los indican cuando el cáncer ya invadió órganos.
Ciática; Su automático es lumbares.
La curación definitiva del hipotiroidismo es: V15-54-36-18 Percuciones.
La curación definitiva del hipertiroidismo es: V11-54-36-18. Percuciones.
El que tenga oídos oiga y el que tenga ojos vea.