La salud a su alcance.

Mi interés como doctor y cumplidor del juramento Hipocrático, es dar a mis pacientes el medio y la manera correcta de conservar y/o recuperar su salud; hay que tomar en cuenta que esto se logra a base de esfuerzo del mismo paciente y tomando correctamente los medicamentos para sus males.

 

Juaramento Hipocratico

Desde que utilizo la técnica del Martillo Neurológico, he descubierto que es muy fácil curar las enfermedades difíciles o enfermedades llamadas incurables.
El Martillo Neurológico me ha enseñado que no existe ser humano sobre la tierra que no tenga hongos. El hongo produce cáncer.
El Martillo Neurológico me ha enseñado que la onicomicosis es la única manera que tiene Dios de decirte que si no la detienes a tiempo, enfermaras de cáncer de colon, cáncer de próstata, cáncer de vejiga, cáncer de mama, cáncer uterino, prostatitis, colitis, osteoporosis, reumatismo, artritis, etc.
El Martillo Neurológico me ha enseñado que la diabetes es producida por la enfermedad de la glándula tiroides (HIPOTIROIDISMO E HIPERTIROIDISMO) al igual que el colesterol elevado. No por enfermedad del páncreas.
El Martillo Neurológico me ha enseñado que el hongo no solo se encuentra en las uñas, también invade la piel, órganos y vísceras, los huesos y oídos y todo el organismo en general. 
El Martillo Neurológico me ha enseñado que las causas de la obesidad a nivel mundial son ajenas a la dieta, a las calorías, al ejercicio y al medio ambiente. El origen de la obesidad a nivel mundial es producido por la infección de la glándula tiroidea por virus o por hongos o por virus y hongos al mismo tiempo.
Recordemos que todo entra al cuerpo por la boca y la nariz y lo primero que se afecta son las amígdalas y luego la glándula tiroidea y después llega la obesidad o la delgadez. ¿Verdad que es muy simple?
Desgraciadamente lo primero que hace el medico es administrar antibióticos y la verdad es que ya no hay bacterias por tanto antibiótico.
Los microorganismos patógenos causantes de las enfermedades son los hongos, virus, amibas y el bacilo de la tuberculosis. Yo los llamo los 4 jinetes del apocalipsis. Estos microorganismos se pueden diagnosticar con la técnica del Martillo Neurológico y se tratan con el medicamento indicado.
El Martillo Neurológico me ha enseñado a curar hepatitis C, un cáncer de testículo o próstata, un cáncer de pulmón.
En una ocasión llego a mi una paciente con diagnostico de cáncer de hígado y con 5 años de vida que le dijeron le quedaban, con la técnica del Martillo Neurológico le encontré que eran amibas, le administre el medicamento indicado y adiós cáncer. En otra ocasión llego a mi una persona con diagnostico de hepatitis c, le administré el tratamiento contra virus y hongos diagnosticados con la técnica del Martillo Neurológico. Le di de alta y en USA no lo creyeron, le hicieron biopsia de hígado y aunque salió negativa le dijeron que la hepatitis C no se curaba. La persona vive sanamente.

El Martillo Neurológico me ha enseñado que envejecemos porque el hongo invade nuestros cuerpos y así como pudre una uña así afecta nuestra piel y esta se marchita.

Terapia con la técnica del martillo neurológico

La terapia con el martillo neurológico comienza con la aplicación del masaje bioenergético sobre todas las vértebras para estimular la médula ósea para despertar toda la actividad cerebral.
La terapia nos ayuda a eliminar tensiones y bloqueos y a vivir la vida mas plenamente, aumentando la actividad corporal.

¿Como se aplica la terapia?

La persona se acuesta boca abajo, se aplica masaje, se bombean las piernas hasta donde lleguen y se inicia el test kinesiológico; se realiza el primer desafío o caricia en apófisis mastoides (glaucoma). Axis y cervicales (hernia cervical). Lumbares, Coxis (útero). Sacro derecho, sacro izquierdo, Poplíteos (bacilo de la tuberculosis). Talón derecho y talón izquierdo (ovarios) Crestas iliacas, 3-5 dorsales (ulcera gástrica, ángor pectoris). 
La persona se voltea boca arriba; Parietales y temporales (amibas y helmintos) Senos frontales y paranasales (sinusitis). Hioides (tiroides). Clavículas, esternón (hernia hiatal). De xifoides a ombligo se llama línea alba (hernia lumbar). Ovario o testículo derecho (quistes, varicocele, epididimitis). Pubis (problema hormonal). Ovarios o testículo izquierdo, igual que el derecho, Rodillas (artritis). Pies (artritis). El virus se diagnostica preguntando por herpes y el hongo preguntando por parasitosis.
El nombre de las enfermedades se encuentra en los libros de acupuntura.
Por ultimo se voltea al paciente boca abajo y otra vez se realiza el test kinesiológico. 
En noviembre de 1996 recibí el curso del martillo neurológico. La persona que me enseño la técnica del martillo neurológico fue la doctora SILVIA CHAVEZ JARQUIN (CUAUTLA, MORELOS) ella recibió sus conocimientos directamente del doctor JAY HOLDER.
Tengo 15 años trabajando con el Martillo Neurológico y son 15 años administrando antimicóticos a todos mis pacientes porque todos tienen hongos y jamás se han presentado efectos secundarios de ninguna índole. En algunos países esta prohibido recetar antimicóticos, en otros países los indican cuando el cáncer ya invadió órganos.
Ciática; Su automático es lumbares.
La curación definitiva del hipotiroidismo es: V15-54-36-18 Percuciones.
La curación definitiva del hipertiroidismo es: V11-54-36-18. Percuciones.
El que tenga oídos oiga y el que tenga ojos vea.

 

Estamos ubicados en SAYULILLA NAYARIT, MEXICO ACAPONETA
NAYARIT TEL. (325) 105-5326 ¡Visitenos y se convencera! o enviame un mensaje por whatsapp

Programe una cita