La infección el hongo lo tiene el ser humano desde antes del nacimiento.  Es decir que el hongo se encuentra en el ovulo y los espermatozoides desde antes de la concepción.
Al encontrarse el hongo en el ovulo y en el espermatozoide por consecuencia lógica se encuentran en los cromosomas y así se producirá la genética defectuosa y enferma que serán las enfermedades hereditarias.
Todas las clonaciones que se hagan resultaran con la genética defectuosa como la oveja Dolly que heredo la artritis que se encontraba en los genes donantes, esa artritis fue producida por la infección de hongos.
Todos los seres vivos así como las plantas son infectados por plagas que en realidad son virus y hongos.
La onicomicosis es una uña con hongos pero en realidad es una uña con cáncer.
Si el hongo invade próstata, será, cáncer de próstata.
Si el hongo invade el útero, será cáncer de útero.
Si el hongo invade el estómago, será cáncer de estómago.
Cualquier órgano, víscera, hueso o glándula que el hongo invada automáticamente será cáncer de lo que invada, así como la uña con hongo es cáncer de uña.
Si el abuelo tiene cáncer de uña; el hijo y el nieto y toda su descendencia tendrá cáncer de uña, imagínese al abuelo con cáncer de vejiga, toda su descendencia tendrá cáncer de vejiga.
Se dice que un órgano está enfermo, pero en realidad la kinesiología holística demuestra que lo que sucede es que todo el cuerpo está enfermo: lo mental, lo físico y lo energético.  La terapia con el Martillo Neurológico actuara entonces sobre el cuerpo holístico buscando la causa más profunda del  desequilibrio.  La medicina tradicional china dice que enfermedad es el bloqueo del flujo energético que provoca trastornos en las funciones corporales, físicas y psíquicas.  La terapia con el Martillo Neurológico desbloquea y así aparece la salud física y mental.
La persona que no tome sus medicamentos como se le indica, nunca sanara.